Los viajeros de Renfe pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la entrada al musical Los Miserables, que se representa en el auditorio de Fibes (Sevilla) hasta el próximo 17 de noviembre.

La promoción, fruto del acuerdo alcanzado entre Renfe y la promotora del espectáculo musical, es válida para los viajeros de todos los servicios que Renfe ofrece en la capital hispalense, tanto Cercanías como Media Distancia o AVE.

Para hacer efectivo el descuento, es necesario presentar el billete de tren o abono en las taquillas del auditorio en el momento de adquirir la entrada para el musical. Las taquillas permanecen abiertas dos horas antes del inicio de cada sesión. El descuento se aplicará en entradas de cualquier zona, excepto butacas oro.

El apeadero de Cercanías de Palacio de Congresos se ubica a escasos metros del nuevo auditorio de Fibes, recinto que acoge el musical Los Miserables. Hasta este apeadero llegan los trenes de la Línea Circular C-4, que enlazan a diario las estaciones de Santa Justa, San Bernardo y Virgen del Rocío con Palacio de Congresos.