El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha conseguido 232 participantes en el IV Concurso de Fotografía «Al Este de Primavera». Las fotografías, todas relacionadas con esta época del año tan significativa para Sevilla, ha logrado duplicar, en esta edición, las fotos que compiten para ganar.

Otra diferencia respecto al año anterior es la edad de los participantes. Este año hay dos categorías, una para mayores de 18 años y otra para menores. Lo que ha implicado mucha aceptación entre los adultos, igualándose en número de participación en ambas categorías. «Estamos encantados con la acogida obtenida en este concurso que cada vez suma más vecinos interesados en la fotografía», explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

El jueves 16 se dará a conocer los ganadores, de las dos categorías, más una Mención Especial a otro concursante por parte del jurado.

«En el programa de mano de la Semana Santa, ideado por el Distrito Este Alcosa Torreblanca, incluimos fotografías que participaron el año pasado en el concurso, algo que ha motivado a muchos a fotografiar momentos de esta fiesta para intentar estar en el próximo programa del año que viene», apunta el Delegado.

Todas las fotografías estarán expuestasen el Centro Comercial ZonaEste, durante el mes de mayo.