La Feria de Abril se celebra en el Molino de Cienta. Esta tarde los farolillos colgarán de la fachada, el rebujito y la tortilla abundarán y las sevillanas se oirán en toda la calle.

Con motivo del segundo aniversario de la librería el Molino de Cienta y la presentación del libro «La Feria de Abril», a partir de la seis de la tarde el ferial se traslada por un día a Emilio Lemos. El escritor Fran Nuño leerá su último libro infantil, un texto para niños único en su especie ya que es el primero de estas características que trata sobre la Feria de Sevilla.

Así que aprovechando la temática de este libro y la cuenta atrás para la feria 2013, la librería el Molino de Cienta ambientará su espacio con farolillos y colores típicos de la feria. Pero no solo eso, bandejas con tortilla y comida feriante así como la bebida estrella, el rebujito, también serán protagonistas de esta gran fiesta.

Desde su perfil de facebook, la librería infantil de Emilio Lemos lleva anunciando el evento varios días con el fin de que acuda el mayor número de gente posible y que se preparen para la ocasión. Y es que se pretende que los pequeños que acudan a esta Feria de farolillos y libros, vayan vestidos de corto, los niños, y de flamenca, las niñas.

En resumen, el que pueda que se ponga algún motivo feriante y a las seis de la tarde acuda a el Molino de Cienta. Si tienen ansias de feria aquí podrán aplacarlas, sin mancharse de albero y ni pagar «cacharritos» en la calle del Infierno.