El parque Tamarguillo ha acogido este domingo la iniciativa «El parque, para disfrutarlo». Aerobic, taichí y una lista de actividades con la que los vecinos del distrito Este Alcosa Torreblanca han disfrutado al mismo tiempo que practicaban deporte.

El domingo el parque Tamarguillo se llenó de vecinos y vecinas que tenían ganas de pasarlo bien disfrutando de un día soleado, haciendo deporte y teniendo una mañana divertida y saludable. En el programa de otoño «El parque, para disfrutarlo» contiene un ciclo de actividades aeróbicas para todas las edades pensado para hacer ejercicio al aire libre. Entre las sesiones de este ciclo, el domingo fue el día de la aerosalsa, donde todos/as los/as participantes pudieron hacer aerobic con canciones latinas llenas de buenas vibraciones.

El Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, se mostró agredecido por la gran participación que estaba teniendo estas clases «este es el segundo ciclo de actividades relacionadas con el deporte que hacemos, en primavera fue un ciclo de taichí y ahora de aerobic, la repercusión vecinal es mayor de la esperada, lo que es de agradecer».

Más de 50 personas hicieron deporte desde las 12.00 hasta las 13.30, pero no faltó el público que, aunque no participaba, se acercaba a escuchar la música, ver la actividad y disfrutar del día «seguiremos con esta idea de deporte en el parque porque gusta y anima mucho».

La siguiente actividad está enfocada para los más pequeños de la casa, el próximo domingo 20 de octubre en el Parque Infanta Elena hay talleres infantiles y castillos hinchables, «el programa de nuestros parques está hecho para que toda la familia pueda participar en él» alega el director del Parque Tamarguillo y Parque Infanta Elena, Ramón Bulnes.