El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha clausurado la temporada de los juegos deportivos de estos tres barrios. El centro deportivo Alcosa ha sido la sede de la entrega de premios a los equipos fútbol, baloncesto, minibasket y tenis individual.

Un total de 252 equipos del distrito Este-Alcosa-Torreblanca han sido galardonados por los logros conseguidos esta temporada. Ayer por la tarde, a las 20.00 horas, el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, junto al director del mismo, Jorge Martínez, fueron los encargados de entregar los premios en el centro deportivo Alcosa.

176 equipos han entrenado, competido y practicado su juego desde noviembre de 2012 hasta este mes de junio, lo que supone un total de 1880 deportistas, 850 partidos y 30 ligas. Estos equipos que han disputado una temporada de siete meses se dividen en cinco modalidades que son el fútbol sala, el fútbol 7, el baloncesto, el mini basket y el tenis individual. Las mismas modalidades que se han disputado en 10 ligas desde marzo hasta junio. Un total de 1108 deportistas han practicado estos cinco juegos durante tres meses y, también, han sido merecedores de los galardones que el delegado del distrito hizo entrega ayer por la tarde.

En aquel acto de alegría y deportividad, Ignacio Flores dio la enhorabuena a los deportistas y reconoció la importancia del deporte, sobre todo, en la juventud. Los chicos y chicas que ayer se dieron cita en el centro deportivo recogieron el premio físico de su esfuerzo durante esta temporada, pero su verdadera recompensa la ganan día a día, en cada entrenamiento y en cada competición.