Este fin de semana 18 y 19 de cctubre se cumple por todo lo alto el eslogan del Distrito Este Alcosa Torreblanca «El Este se mueve». No faltarán las actividades para pequeños, jóvenes, adultos y mayores.

Para empezar el sábado, a las 12.30 horas en la avenida de las Ciencias  esquina con la calle Donantes de Sangre habrá un castillo hinchable y talleres para niños.

En el Parque Infanta Elena, a la misma hora, sigue el ciclo de zumba que hay todos los sábados de octubre y noviembre.

La Banda Sinfónica Municipal visitará el distrito por la tarde, con el concierto  «Viva nuestros mayores» se celebrará una fiesta en honor a las personas de más edad. Zarzuela, pasodoble y música que gusta a todos, serán las claves para que la tarde se disfrute de la mejor forma posible. Será a las 19.30 horas, en el Centro Cívico de Alcosa.

Y no acaba ahí el fin de semana, el domingo también hay movimiento en el Este. En el parque Infanta Elena desde las 11.30 horas habrá dos horas de iniciación al taichí para que se conozca este arte y disciplina asiática que combina cuerpo y mente. En el Parque Tamarguillo, los niños podrán disfrutar de castillo hinchable, globoflexia y taller de malabares. Y, no termina ahí el plan, en la Avenida de Séneca, en Alcosa, se celebra la «2ª Marcha con Ritmo», un paseo sobre ruedas para toda la familia donde habrá premios, regalos y sorpresas en diferentes categorías.

«El ocio es nuestra apuesta clara para que todos los vecinos no tengan que desplazarse a otros barrios para pasarlo bien, que en sus calles parques y plazas haya diversión sin exclusión», afirma el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio

Este fin de semana en el distrito no cesarán de actividades. «El eslogan se cumple y se seguirá cumpliendo porque es lo demandan los ciudadanos, bienestar y una oferta sociocultural a la altura e interés de todos», apunta Flores.