El II Torneo de dominó que organiza la Peña Bética Manuel Castaño y en el que participan clubes de todo el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha aprovechado la celebración del Día de Andalucía para entregar las copas a los campeones de esta edición.

En un ambiente natural, entre amigos, con risas y abrazos se ha hecho entrega de las copas a los campeones de la II edición del Torneo de dominó organizado por la Peña Bética Manuel Castaño. Muchas bromas y piques entre las diferentes parejas, que acababan en un brindis o un buen apretón de manos. Todos los participantes han querido estar presente en este acto en el que lo principal es pasarlo bien.

En esta edición celebrada del 2 al 24 de febrero «lo hemos pasado muy bien, ha sido muy competitiva ya que los tres primeros puestos han empatado en la final y se ha tenido que nombrar el ganador por los puntos que habían conseguido en las fases clasificatorias» explica el presidente de la Peña, Antonio Pérez.

Un total de 12 parejas de las que seis pertenecían a la Peña Bética y otras seis venían del C.D. Nudión, el Polideportivo Sevilla Este y el club social Híspalis han vivido tres semanas de intensa competición en las que lo importante era disfrutar entre amigos. Finalmente, la pareja ganadora ha sido la formada por Manuel Montoro y Jacinto Miguel del club Nudión.

A la una de la tarde comenzaba la entrega de premios en la que se comenzó con los diplomas por participación y, posteriormente, se hizo entrega de los trofeos. Tras el reconocimiento a los campeones, la Peña Bética entregó un trofeo «por su colaboración y entrega con la asociación» a Ignacio Flores, delegado del distrito, quien además de asistir y presidir el acto participó en el Torneo junto con el presidente de la Peña, aunque la suerte no estuvo de su lado en la competición. Con este homenaje a su persona, Flores quedó gratamente sorprendido.

Así que emocionados, orgullosos y sobre todo, muy felices dieron fin al acto oficial para tomar un refrigerio y unas tapas en la Peña y disfrutar así de la compañía de sus a veces contrincantes pero siempre amigos.