Este año Torreblanca Club de Fútbol ha cumplido su objetivo más deseado: ser los campeones de Sevilla en la categoría juvenil. Los chavales, que llevan «toda la vida en el Club», subieron el año pasado desde Primera Provincial a Preferente y ahora, «somos campeones de la ciudad y hemos conseguido ascender a la Liga Nacional, que es la segunda categoría más importante en la cantera de juveniles, todo un reto que hemos superado» explica el Coordinador del C.F. Torreblanca, Andrés García Moreno.

Esta ha sido la primera vez en la historia de Torreblanca que un Club va a jugar en Liga Nacional. «Tenemos que preparar la temporada, aunque ahora toca descansar y disfrutar de la victoria, el 29 de julio volvemos a entrenar y ponernos a punto», comenta el coordinador.

En la fiesta de clausura de temporada, celebrada este fin de semana en su pista deportiva, los futbolistas recibieron la ovación y admiración del público en la entrega de trofeos. El Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, les ha felicitado y agradecido su esfuerzo, donde apuntó que el deporte es sinónimo de una sociedad sana, de trabajo y de unidad.

El Club de Futbol se presenta ilusionado ante esta categoría desconocida, que vuelve a principios de septiembre con la nueva temporada 2014/2015.