El portavoz socialista, Juan Espadas, y la concejal, Adela Castaño, acompañados por distintos representantes vecinales del barrio de Torreblanca, han visitado esta mañana las instalaciones del centro deportivo de Torreblanca para comprobar el estado del «proyecto inacabado» de una «pista interior de usos múltiples de la que solo esta hecha la cubierta».

El portavoz socialista, Juan Espadas, junto a la concejal, Adela Castaño han visitado esta mañana con representantes de asociaciones vecinales de Torreblanca las instalaciones del centro deportivo Torreblanca. En concreto, los socialistas querían comprobar el estado de lo que será una «pista de usos múltiples» de la que sólo está terminada la cubierta «que construímos nosotros en la última etapa de nuestro gobierno en la ciudad» explicaba Adela Castaño quien «temo que después de dos años construída y sin haber seguido la obra, se deteriore y se haya gastado un dinero en esta cubierta para que se venga abajo». Son estas las razones por las que Juan Espadas insta al «gobierno de Zoido que incluya las obras de este proyecto en el presupuesto de 2014».

«Se trata de una obra que hay que hacer por fases por el coste que supone, por eso nos da igual que empiece por la fase que sea pero que empiece» comentaba Juan Espadas recordando que «es una moción llevada a la junta de Distrito de marzo de 2012 por el partido popular, aprobada por unanimidad y que después de año y medio aún no se ha hecho nada». «Adela Castaño envió una pregunta a la Junta Municipal de Distrito en marzo de 2013 cuestionando ¿qué había pasado con esta propuesta aprobada un año antes? el Distrito contestó que estaban esperando a que el IMD pusiese el dinero para comenzar la reforma».

«Ni siquiera es un compromiso de la campaña electoral, es un compromiso de la Junta Municipal de Distrito y debate tras debate ya ha pasado un año y pico» señalaba Juan Espadas quien apuntaba que «el IMD es un organimo y para que efectúen las obras es necesario que se incluyan en el presupuesto municipal, por eso solicitamos al gobierno que lo incluya en el presupuesto de 2014».