A pocas horas del pistoletazo de salida para la carrera de veteranos, primera del día, en la primera competición Tomás de Teresa, el corredor internacinalmente conocido, Fermín Cacho, ha estado firmando dorsales para los atletas que mañana formarán parte de esta cita deportiva.

Casi 1.100 inscritos han ido recogiendo esta tarde los dorsales para la primera carrera Tomás de Teresa en el Centro Farmacéutico Alcosa. Al llegar la alegría estaba servida, el atleta español más reconocido internacionalmente, Fermín Cacho, esperaba a los deportistas para firmar sus dorsales. Un adelanto de lo que se va a vivir mañana en el Parque Tamarguillo.

A las 10.00 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a los veteranos, que serán los primeros en correr sobre los caminos del Parque Tamarguillo y participar en la primera carrera Tomás de Teresa. Tras ellos se irán sucediendo distintas categorías que mantendrán la tensión deportiva hasta las 14.00 horas, momento de la entrega de premios y de comer garbanzos en convivencia del anfitrión de la carrera, organizadores, representantes del distrito Este-Alcosa-Torreblanca y demás participantes, entre los que se encontrarán la conocida María Pujol y el hoy protagonista, Fermín Cacho.