Pádel integra viaja mañana a Alcalá de Guadaíra para celebrar una jornada de convivencia, en la que no faltarán actividades deportivas con las que diversión e integración vayan de la mano.

La asociación Pádel Integra ofrece su equipo de profesionales y la estructura de sus Escueías para organizar eventos de convivencia e  integración que unen por igual a deportistas con distintas capacidades. Se trata de compartir una jornada que permita conocer el deporte adaptado y a sus deportisîas muy de cerca. Conociendo sus circunstancias,  conociendo sus inquietudes, su afán por superar barreras y los increíbles valores que el deporte adaptado ha aportado a sus vidas nos acercamos un poco más a una realidad no siempre presente en nuestros ámbitos más cercanos.

«La integración de las personas con discapacidad personas mejora cuando se les dan las oportunidades necesarias y en Pádel Integra estamos convencidos de que el pádel adaptado es un gran medio para conseguirlo, y el poder compartir este deporte con la comunidad eleva mucho más este propósito, si cabe», señalan desde la asociación.

En primer lugar se recepcionará a los invitados y se explicarán los detalles de esta jornada. Después dará comienzo una exhibición de la mano de las mejores parejas del ránking del pádel adaptado en silla. Esta imagen de maestría precederá al torneo inclusivo que contará con dos fases, una primera que será como una liguilla y una segunda considerada la gran final. Cuando haya una pareja ganadora se realizará un clínic de pádel adaptado, es decir unas máster class a nivel iniciación. Y para finalizar, como no podría ser de otro modo, se llevará a cabo la entrga de trofeos.

Así que el que quiera visitar este evento y ver lo bien que se lo pasan, mañana en la Red21 de Alcalá de Guadaira a partir de las 10.30 de la mañana, podrán disfrutar de una herramienta de integración social tan desconocida para muchos como útil en la sociedad.