La tercera etapa de la sexagésima edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía se celebrará el próximo sábado 22 de febrero. Esta etapa recorrerá calles y avenidas de Sevilla Este y tendrá su meta frente al Palacio de Congresos.

Para dinamizar el evento, la organización de la Vuelta junto con el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha preparado actuaciones que sirvan para disfrutar en familia de este evento novedoso en el barrio.

Bajo el nombre de «Peque Vuelta Ciclista», en esta actividad podrán participar los más pequeños de la casa y divertirse con sus bicicletas en un pequeño recorrido preparado para la ocasión, así como talleres y juegos.

Por su parte, el gimnasio Lowfit realizará una clase de spinning frente al Camión pódium de 13:00 a 14:00 horas, que  contará con la actuación en directo de Gonzalo Hermida, cantautor de la canción oficial de la Vuelta a Andalucía.

Empresas del sector deportivo se han querido sumar a esta fiesta y organizarán actividades deportivas junto a Fibes, orientadas a las familias en el tiempo de espera de los ciclistas.

«Es un orgullo que el fin de etapa sea en nuestro distrito. Nuestros vecinos son gente que demuestra su interés por el deporte y el ocio saludable razón por la que esta celebración no podría haber elegido un barrio mejor, será un éxito de participación», ha afirmado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.