El programa «El parque para disfrutarlo» celebra en la mañana de hoy una sesión de fitness al aire libre. Su programa otoñal está siendo todo un éxito y seguro que hoy también son muchas las personas que deciden hacer un poco de ejercicio en el parque Infanta Elena.

Esta mañana toca Fitness. Este otoño los parques Infanta Elena y Tamarguillo están recibiendo aún más visitas que en el estreno de esta iniciativa. Con cien personas haciendo aeróbic, más de 300 en la fiesta infantil y una multitudinaria bienvenida a la inauguración del nuevo parque canino del Tamarguillo, auguran un éxito de la siguiente actividad en los parques del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, que será esta mañana a partir de las 12.00 en el parque Infanta Elena.

Son muchas las personas que cada día acuden a este parque del distrito a correr, andar o montar en bici, es por eso que es un sitio ideal para darle a estos deportistas una alternativa de deporte en grupo, gratuito y al aire libre. Si esta mañana pueden disfrutar del Fitness y hace dos fines de semana lo hicieron con el aeróbic, las actividades deportivas de «El parque para disfrutarlo» no acaban aquí. El próximo fin de semana el deporte urbano estará de fiesta en el Tamarguillo, un auténtico espectáculo para participantes y espectadores.

Con la programación de otoño de «El parque para disfrutarlo», ponerse en forma para coger con gusto los mantecados y otros caprichos navideños, es muy fácil. Solo hay que ponerse el chándal y estar a las 12.00 en el Infanta Elena.