El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha ideado una oferta de ocio saludable para los domingos del mes de marzo. Bajo el título «Marzo y el Deporte» pretende llevar la oferta de entretenimiento a los parques y puntos de mucho trasiego infantil.

En esta ocasión el sitio elegido ha sido el Parque Infanta Elena, donde los vecinos y vecinas podrán hacer ejercicio físico a través de ritmos latinos. El 9 de marzo, el 16 y el 30 habrá de 12.00 a 13.30 horas aerobic-fitness y zumba. «El pasado año el deporte al aire libre fue un éxito, era necesario volver a tener en el Parque esta actividad porque así nos lo han demandado, y marzo, es un mes fresco, ideal para esta actividades de mucho movimiento», comenta el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

La otra alternativa deportiva del mes es la Fiesta del Patín, con el I Campeonato Roller Este para amantes de los patines, no profesionales, tanto mayores de 16, como menores. Esta fiesta novedosa se celebrará en la pista deportiva de la calle Japón, donde habrá talleres para niños de iniciación al patín, exhibiciones de roller agresivo, slalom y salto y coreografías en patines para toda la familia.

«Queremos innovar y sorprender con actividades que demuestren el interés por el deporte urbano, moderno y juvenil, con mucha acogida en nuestros tres barrios», apunta Flores.