Por segundo año consecutivo el Distrito Este Alcosa Torreblanca ameniza con deporte los sábados por la mañana con actividades aeróbicas al ritmo de la música. Desde las 12.30 horas hasta 14.00 horas el Parque Infanta Elena contará con clases deportivas especializadas en ejercicios de baja intensidad,  donde se ejercitan los grandes grupos musculares con coreografías fáciles para todas las edades.

«Meses Verdes» «es el programa deportivo enfocado a todas las edades para el ocio saludable del vecindario del Distrito. En un marco incomparable y con seis fechas seguidas. Este sábado 7 de  Marzo empiezan las master-class y seguro será un éxito si repetimos el buen ambiente conseguido en la edición anterior», explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Zumba, batuka y aerolatino serán las clases que disfrutarán los ciudadanos que se acerquen al Parque Infanta Elena, el objetivo es pasarlo bien, con deporte que ayude a mejorar del sistema cardiovascular con ritmos latinos y convivencia en el barrio.