Pádel integra ha viajado hasta Málaga para presentar su actividad. A través de un torneo, que ha servido tanto de demostración como de disfrute deportivo, esta ciudad andaluza ha conocido de cerca la gran labor que realiza esta asociación de pádel adaptado.

La sede del club deportivo El Cónsul de la capital malagueña ha acogido un torneo de pádel en el que se ha demostrado la gran dosis de superación que se puede alcanzar a través del deporte. Durante los tres días de torneo de pádel que han tenido lugar en estas instalaciones deportivas de Málaga, tuvo lugar una presntación de Pádel Integra en el que tanto participantes como aficionados pudieron comprobar in situ la gran labor que realiza esta asociación andaluza.

Presentación acompañada de una exhibición a la que no sólo asistieron sino que no quisieron perder la ocasión de sentarse en una silla de ruedas y probar en primera persona el pádel adaptado, el ex seleccionador de baloncesto, Javier Inbroda y concejal de accesibilidad y movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López. Además de estas dos grandes figuras del baloncesto, al acto asistieron Víctor López, director general de la organizadora Valssport, Miguel Briones concejal del distrito nº11 del Ayuntamiento de Málaga, Carmen Loma, presidenta de Pádel Integra y Andrés Mompín, director de la escuela.

Este acto sirvió también para concertar una próxima mesa de trabajo en la que dibujar una hoja de ruta para realizar actuaciones conjuntas. Pádel Integra vuelve a salir de Sevilla Este para difundir la igualdad a través de un deporte tan popular como el pádel. De hecho, en lo que va de año ya han visitado Huelva y Murcia, y en ambas ciudades han recibido una gran acogida que no les empuja a otra cosa que no sea a seguir luchando.