Los vecinos del distrito Este-Alcosa-Torreblanca tomarán las uvas pensando que en 2013 dispondrán de un centro deportivo provisto de piscinas, pistas deportivas, gimnasio y mucho más. Un complejo que podrán disfrutar pequeños y mayores y que será apto para todos los bolsillos.

Los niños han sido protagonistas del distrito con la larga lista de actividades que se han realizado por y para ellos. El innovador y exitoso campus de invierno, el carnaval de torreblanca, la pista de hielo, las coronaciones de los reyes o las cabalgatas del distrito son solo una muestra de lo mucho que han hecho los pequeños reyes del distrito.

Pero los mayores también han visto cumplidos muchos de sus deseos. Hasta 110 talleres ha organizado el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, de los que ha salido una divertida excursión a Estepa. Talleres que si destacan por cantidad también lo hacen por solidaridad, más de dos toneladas de alimentos han conseguido recaudar.

Y si disfrute es diversión también lo es convivir en un espacio cuidado y mejorado. Multitud de obras de acondicionamiento en vías públicas y colegios así como las podas en parques y zonas verdes respaldan la buena imagen que luce el distrito. En definitiva, un año que ha destacado por la cantidad de iniciativas y mejoras que se han puesto en marcha, a pesar de la situación económica el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha sabido gestionar lo que se tenía y convertirlo en el doble de servicios y prestaciones. Así que sólo queda brindar por un año que, como mínimo, se iguale al que hoy termina.