El próximo 23 de diciembre se abre la Escuela de Invierno «Navidades Divertidas». Más de 150 niños y niñas del Distrito Este Alcosa Torreblanca van a disfrutar por segundo año consecutivo de un campus lleno de actividades lúdicas y didácticas.

Tanto el primer período de Navidades Divertidas 23-24 y 26-27 de Diciembre, como el segundo, 30-31 de Diciembre y 2-3 de Enero tendrán sorpresas, animaciones y ocio infatil para que sus vacaciones de invierno sean lo más divertidas posible.

«Esta Escuela cuenta este año con la presencia de niños del Centro de Acogida a Refugiados que se encuentra en Sevilla Este, los pequeños que allí habitan  también necesitan disfrutar y sonreir jugando y conviviendo con otros niños de su edad», comenta el delegado del Distrito, Ignacio Flores.

Esta iniciativa de incentivar en la Escuela la conviviencia intercultural y apoyar a las familias de las personas del Centro de Acogida ha supuesto un incremento en el número de niños en los dos períodos pero, como apunta el delegado: «Hay que dar cabida a todos los niños que de la zona, vengan de donde vengan, lo importante es que tengan unas felices navidades que llenen sus recuerdos de la infancia».