Cinco zonas del distrito Este-Alcosa-Torreblanca estarán de estreno, tendrán un nuevo acerado. Unos arreglos que corresponden al plan de obras destinado al arreglo y conservación del acerado público.

Con un importe total de licitación de 36.208,15 euros el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha puesto en marcha una serie de actuaciones dentro del plan de obras destinado al arreglo del acerado público. Las evidentes mejoras que van a poder disfrutar los vecinos de estos barrios estarán volcadas en seis zonas distinas.

Una de ellas es la entrada del CEIP Maestro José Fuentes, en la calle Flor de Albahaca, donde se procederá a la renovación del pavimento. No será el único centro educativo que incluya el plan, el colegio Ángel Ganivet ocupa un puesto importante debido a las reiteradas demandas de los padres porque este colegio esté en las mejores condiciones para sus hijos.

Además, las calles Cueva de Altamira, Cueva de Gato y Cueva de la Pileta también serán objeto de mejora en algunos puntos en los que el pavimento está gastado o hundido. La entrada de vehículos del edificio Bulevar, en la avenida del Deporte, tendrá también una solería nueva. Lo mismo le ocurrirá al edificio Los Girasoles de la calle Almendralejo, cuyo pavimento de entrada será totalmente repuesto. La calle ciudad de Alberique no sólo repondrá su acerado sino que además se constriurá un vado para la eliminación de barreras arquitectónicas.

Unas labores que beneficiarán a la imagen del barrio y sus calles pero, sobre todo, a sus vecinos quienes más las disfrutarán, ganando en bienestar y seguridad.