La Avenida de la Innovación está siendo transformada. El servicio de Conservación de pavimento de la Gerencia de Urbanismo, junto con el Distrito Este Alcosa Torreblanca, han comenzado las obras en esta gran  avenida de Sevilla Este y sus calles aledañas.

«La avenida de la Innovación lleva años con desperfectos y roturas debido a las grandes raíces de los árboles que levantan la solería y los alcorques», explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

La Avenida de la Innovación y sus perpendiculares, calle Augusto Peyre, calle Astrónomo José Luis Cornellas y parte de la calle Almendralejo están siendo trabajadas con nuevo pavimento, eliminando baches y evitando barreras arquitectónicas.

Esta no es la primera vez que se arregla el acerado de esta larga avenida tan trascurrida por peatones en días laborables, por trabajadores hacia sus oficinas y, los fines de semana, por familias y jóvenes hacia los locales y restaurantes.

Ya son varios los tramos que presentan cambios debido a la intervención constante, en estos tres últimos años del Distrito. En esta ocasión, las obras se concentran en un mayor tramo que completa las partes anteriores. «La corporación anterior se olvidó de esta Avenida, nosotros teníamos ese compromiso de arreglo total», aclara Flores.

«En el redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla se han producido demandas de mejora para esta avenida. Los intereses de los vecinos han hecho que fuera poco a poco arreglándose, para por fin cerrar esta actuación con la satisfacción de cumplir este deseo y necesidad de nuestros ciudadanos«, concluye Flores.