Entre la calles Doctora Madrazo Osuna y Flor de Porcelana, en Sevilla Este, se han arreglado 28 alcorques. El Distrito Este Alcosa Torreblanca, tras las peticiones vecinales, está ejecutando en dichas calles estas obras que comprenden los sectores 9,10 y 11.

«El Distrito junto al Servicio de Parques y Jardines, de la Delegación de Urbanismo, está llevando a cabo estos trabajos de arreglo y remodelación de alcorques y acerado en zonas de paso constante y de intersección entre colegios de la zona» explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Estas obras han salido a licitación por 10.000 euros, a final de la semana estarán terminadas y con los cambios ya realizados y visibles para todo los vecinos y vecinas que exigían mejoras en los alcorques de los árboles que por sus ramas habían levantado parte del acerado y necesitaban más espacio para sus raíces.

«Esta zona presenta gran cantidad de arbolado variado que dan oxígeno y sombra en estas amplias calles, por ello su conservación no puede hacerse esperar» señala Flores.