Las aceras del distrito Este-Alcosa-Torreblanca siguen siendo el punto de mira del gobierno de estos barrios. Esta vez ha sido la avenida de las Ciencias la que ha sufrido una mejora en la vía para beneficio de todos los viandantes que cada día atraviesan esta transitada avenida.

El distrito Este sigue arreglando las aceras para mejorar la circulación de las personas con movilidad reducida. En Sevilla Este, en la Avenida de las Ciencias, el distrito ha puesto la mira y la premura para que se arreglen los pasos de peatones creando rebajes para personas en silla de ruedas, personas con problemas de visión y personas con movilidad reducida.

«Esta medida se engloba en un conjunto de acciones destinadas a mejorar la circulación de los peatones sobre todo, en vías muy transitadas» explica el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores. Esta misma semana estarán terminadas las obras y los vecinos ya han mostrado su satisfacción por estas medidas que benefician y mejoran el barrio.

Otras actuaciones

En unos meses el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha demostrado con hechos su compromiso con la mejora de las calles de los tres barrios de la zona. Las calles Cueva de Altamira, Cueva de Gato y Cueva de la Pileta fueron buen ejemplo de ello, al igual que la avenida de la Innovación, la calle Augusto Peyre o las calles pertenecientes a Andalucía Residencial. Un compromiso latente que sigue recorriendo las vías del distrito.