El Distrito Este Alcosa Torreblanca «ha escuchado a los vecinos y, antes de terminar el año ha completado la obra de mejora en los accesos de la calle Japón». «Esta calle de Sevilla Este tiene un tránsito constante. Los vecinos habían solicitado y votado en Pleno Municipal la inserción de un nuevo paso de cebra que mejorara las comunicaciones de la calle y facilitara a los vecinos mayores y con problemas de movilidad el paso», ha explicado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

Los pasos de cebra tienen rebajes especiales para mayor disponibilidad de las personas invidentes. «El Distrito está haciendo una labor de reconstrucción y colocación de nuevos accesos de las calles más frecuentadas porque así nos los han hecho llegar los vecinos, que quieren ver sus barrios bien comunicados y saludables», ha comentado Flores.

Esta obra está dentro de un programa de conservación y mejora de calles y plazas que ya ha supuesto el cambio en más de 20 puntos del distrito. «La próxima actuación será en la Avenida Emilio Lemos, concretamente una rampa de acceso que supondrá un avance en la calle en pro de la accesibilidad», ha anunciado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca.