Separadores metálicos, conocidos como marmolillos, se han instaurado en distintos puntos del Distrito Este Alcosa Torreblanca para evitar los aparcamientos indebidos.

«La dificultad de aparcamiento en algunas zonas del Distrito provocaba coches en acerado y pasos de cebra», ha afirmado el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, quien ha añadido que «esto ha supuesto la queja de los vecinos y vecinas que no podían transitar con facilidad en estas zonas».

Personas con problemas de movilidad también habían pedido ayuda al Distrito para solucionar estas situaciones, «que en  ocasiones acababan en disputas entre conductores y viandandes», ha reconocido Flores, «y ahora, con los pivotes metálicos se evita este posible malestar y facilita la circulación».

La colocación de estos bolardos se suma así a las labores que desde el Distrito Este Alcosa Torreblanca se han realizado para garantizar el bienestar y la seguridad de las calles con nuevos rebajes, rampas, marmolillos, pasos de cebra y semáforos. En concreto, más de 40 marmolillos están ya presentes en Sevilla Este y Alcosa en las calles Japón, Nueva Delhi, Ciudad de Burjasot, Ciudad de Paterna, Ciudad de Godella, José Muñoz San Román, Flor de Papel y Plaza Olimpia.