Más de 60 jóvenes con diferentes discapacidades han disfrutado este año del programa de padél adaptado organizado por la Asociación Pádel Integra, la Fundación MAPFRE y la Fundación Emilio Sánchez Vicario, en el Club Santé, Sevilla Este.

Este programa inmerso en el proyecto «Deporte para todos» ha sido un éxito a celebrar que ha contado con la presencia de la infanta Elena de Borbón, como directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación MAPFRE y de Emilio Sánchez Vicario, como presidente de la fundación que lleva su nombre.

El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha sido nexo de unión entre el Club Santé y la asociación Pádel Integra. El fruto de estos nuevos lazos ha sido un programa que ha acogido a sesenta personas interesadas por el deporte, y que, tiene intención de crecer y acoger a más jóvenes para la próxima temporada. «La entidad y el Club tenían objetivos comunes, los presentamos y rápidamente han congeniado y trabajado juntos, el resultado ha sido más que brillante», apunta el Delegado del Distrito, Ignacio Flores, presente en esta clausura de Escuelas.

La Infanta se interesó vivamente por cada uno de los grupos beneficiarios de la actividad pasando luego a una emotiva entrega de medallas y diplomas en el que un alumno, Adrián Maqueda dedicó unas palabras de agradecimiento que llegaron al corazón de todos los asistentes y que concluía con un «no nos olvidéis», que reflejaba el anhelo de alcanzar sus sueños y que, con ayuda, podrán conseguirlo.