El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha convocado una reunión informativa de inicio de obras en Andalucía Residencial, de Sevilla Este. Vecinos y vecinas, la asociación de comerciantes del barrio y la presidenta de la asociación de vecinos de la zona han estado presentes para conocer los pormenores de estas obras de reurbanización.

El arquitecto municipal encargado del proyecto, el Delegado del Distrito y la constructora responsable de la obra han querido dejar constancia de todos los detalles que han empezado hoy a ejecutarse en la barriada.

Para el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca es importante el contacto directo con el vecindario para provocar las menores molestias posibles y trabajar en el menor tiempo estimado.

El Delegado del Distrito, Ignacio Flores. ha añadido que «no solo vamos a llevar a cabo la reurbanización, pues en unos días también se van a colocar nuevos juegos infantiles que llevaban demandando los vecinos desde hace años y que el PSOE nunca los puso cuando estaba en el gobierno».