La calle Japón, en Sevilla Este, ha sido el punto de actuación de esta semana de los operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla.

El Distrito Este Alcosa Torreblanca, junto con la delegación de Urbanismo y la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, han trabajado para cambiar la presencia de la calle Japón.

Los árboles, palmeras casi en su totalidad, se han embellecido con el corte de sus ramas y limpieza de sus alcorques. «Además, los parterres, junto a la zona infantil, se han desbrozado y desinfectado para evitar la suciedad», comenta el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

«Hacía años que no se actuaba en profundidad en la calle  y ha sido necesario el trabajo de los operarios de Parques y Jardines y de Lipasam, ahora el cambio es palpable», explica Flores.

En el pleno de la Junta Municipal del Distrito se aprobó la actuación inmediata de limpieza y desbroce en esta zona de Sevilla Este, por ello, las calles aledañas como Thailandia, Pakinstán y Vietnam también se han beneficiado de estos trabajos de limpieza y poda.