El Distrito Este Alcosa Torreblanca presenta por tercer año consecutivo su oferta de cines de verano. Con películas para todos los públicos, esta oferta para los meses de julio, agosto y septiembre posee la novedad de tener una sesión más, nueve fechas con nueve películas para toda la familia.

Los tres cines contarán con sesiones totalmente gratuitas, con un aforo para más de 200 personas. El horario de los tres cines se mantiene igual que años anteriores, horario nocturno, «cuando hay mejor temperatura para niños y mayores». En julio y agosto empieza la sesión a las 22.00 horas y en septiembre a las 21.30 horas. «Para los amantes del cine y lo audiovisual, podrán acercarse a estos cines de verano dos días a la semana, ya que, el cine de Sevilla Este y Torreblanca tendrá lugar el viernes, y en Alcosa se proyectará el sábado noche», afirma el delegado de Distrito, Ignacio Flores.

Los sitios elegidos son los que mejor reúnen las características necesarias para la comodidad de los vecinos y el buen ambiente, en Sevilla Este se exhibe el cine en la Asociación de Vecinos «Las Ciencias», en calle Flor de Gitanilla. En Torreblanca, en el Canal de Torreblanca, y en Alcosa, en la plaza Padre Castro.

El delegado de Distrito ha querido explicar que el «objetivo es fomentar el ocio saludable en el Distrito y proveer siempre de una oferta sociocultural en los barrios. En verano son muchas las familias que este programa de cine lo agradecen, además, si no pueden ir al cine de su barrio pueden desplazarse al de otro barrio, sin salir del Distrito, lo que impulsa el movimiento y facilidades para los vecinos».

El próximo 4 de julio se inauguran los cines en Sevilla Este y Torreblanca, el 5 de Julio llegará el turno en Alcosa. El último fin de semana de cierre de cines será el del 5-6 de septiembre.

SEVILLA ESTE

4 de julio- Érase una vez…un cuento al revés 2

11 de julio-Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

18 de julio- Las aventuras de Tintín (el secreto del Unicornio)

25 de julio- Hotel Transilvania

1 de agosto- Futbolín

8 de agosto- Turbo

22 de agosto- La princesa cisne: un cuento de la familia real

29 de agosto- Mi villano favorito 2

5 de septiembre- Los Pitufos 2

PARQUE ALCOSA

5 de julio- Hotel Transilvania

12 de julio- Érase una vez…un cuento al revés 2

19 de julio- Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

26 de julio- Turbo

2 de agosto- Futbolín

9 de agosto- Mi villano favorito 2

23 de agosto- Los Pitufos 2

30 de agosto- Las aventuras de Tintín (el secreto del Unicornio)

6 de septiembre- Cazadores de sombras: ciudad de hueso

TORREBLANCA

4 de julio- Las aventuras de Tintín (el secreto del Unicornio)

11 de julio- Turbo

18 de julio- Piratas

25 de julio- Futbolín

1 de agosto- Érase una vez…un cuento al revés 2

8 de agosto- Mi villano favorito 2

22 de agosto- Los Pitufos 2

29 de agosto- Hotel Transilvania

5 de septiembre- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso