El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca vuelve a organizar por segundo año consecutivo el Concurso de Felicitaciones Navideñas que este año toma el nombre de “Una Navidad en color“.

Con Ignacio Flores al frente, el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha vuelto a convocar el Concurso de Felicitaciones Navideñas con el fin de fomentar el espíritu navideño y animar a la participación a esta actividad tan amena y creativa. Con el nombre de “Una Navidad en color” todos los niños de entre 6 y 12 años que presenten un christmas, podrán optar a ganar una bicicleta y a que su felicitación sea la imagen del Distrito en las navidades de este año.

Pero no solo eso, los tres primeros premios podrán particpar en la cabalgata de los Reyes Magos de su barrio, Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca y, además, tendrán una entrada para la pista de hielo y el cine del Centro Comercial Zona Este.

Para deleite de todos los vecinos, entre los días 18 de noviembre y 10 de enero, todas las felicitaciones presentadas por los niños de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca serán expuestas en el C. C. Zona Este, aunque la presentación y entrega de premios tendrá lugar entre estos días, el 26 de diciembre a las 18:00 horas.

El año pasado la acogida del Concurso fue muy positiva, con 800 felicitaciones presentadas entre los alumnos de 17 colegios de los barrios del Distrito, la decisión final fue muy difícil recayendo el premio sobre Paula Díaz Requelo una niña de seis años del Colegio Vélez de Guevara de Torreblanca y llevándose un premio de 400 euros en material escolar para su colegio.

Sin duda una iniciativa navideña para el disfrute y estimulación de la creatividad de los más pequeños y, cómo no, la diversión de sus padres. Una actividad muy bonita que hará las navidades de los vecinos del Distrito un poquito más especiales.