El Distrito Este Alcosa Torreblanca vuelve a convocar el IV Concurso de Fotografía «Al Este en Primavera». Este certamen se repite ante la buena acogida presentada años anteriores.

La temática de este certamen es la primavera sevillana, en este caso, primavera 2015. Rincones, personas, fiestas, momentos únicos de esta época del año, etc., cualquier elemento es bueno para fotografiar y concursar en este evento que tiene de plazo desde el 27 de Marzo hasta el 27 de Abril.

Como novedad, este cuarto concurso tiene dos categorías, una para menores de 18 años (de 12 a 17) y otra para mayores de 18 años. «Además habrá una Mención Especial para la fotografía que aunque no haya ganado, debe ser reconocida, sólo dos premios, ante la cantidad de fotos primaverales que se esperan, nos parecía insuficiente, siempre nos gusta, al menos tener tres premios, todos ellos muy interesantes para los jóvenes, y en esta ocasión también para los adultos», explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, que añade «son muchos los ciudadanos que nos pedían poder participicar, razón por la que hemos añadido una nueva modalidad al concurso».

Los/as interesados/as podrán enviar dos fotografías a: alesteenprimavera@gmail.com. Los premios son tres meses de cine gratis en ZonaEste y móvil para los menores de 18 años y una Tablet para los mayores.