El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, convoca el segundo Concurso de Dulces de Primavera. El mejor, el que logre el mejor sabor o mejor presentado serán los ganadores de este certamen enfocado a todos los vecinos y vecinas de los tres barrios del distrito con dotes reposteras.

Para endulzarnos la vista y el paladar el reto es preparar dulces propios de nuestra tierra y tradición, o innovar con nuevas propuestas. Recetas de ayer y de hoy se unen en esta segunda edición que se celebrará el 17 de mayo a las 11.30 horas en la Avenida de las Ciencias (junto a la cafetería Decibelius).

Los premios no pueden ser más acordes a la idiosincrasia del evento, vales de compra en Carrefour, libros de repostería, descuentos en tiendas de Emilio Lemos y cesta de fruta, entre otros, serán obsequiados al mejor de cada categoría.

Para participar, solo es necesario mandar por correo electrónico a comunicaciondistritoeste@sevilla.org los datos personales de los reposteros/as interesados y el título de sus recetas (antes del 16 de mayo).