El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca convocó el pasado jueves a los presidentes de las intercomunidades de vecinos de Las Góndolas para aclarar todas las cuestiones acerca del tanque de tormentas, si bien la reunión no se pudo celebrar ante la imposibilidad de poder asistir los vecinos.

Por tanto, el delegado del distrito, Ignacio Flores ha insistido en que no se ha incumplido el acuerdo plenario aprobado por unanimidad en noviembre pues «en breve vamos a volver a convocar a los vecinos a una reunión para aclararles todas las cuestiones y darles cuentas de todas las modificaciones de los proyectos, tal y como se había también acordado en el acuerdo plenario».

Asimismo, Flores ha recordado que «quien decidió la ubicación del tanque de tormentas fue el PSOE y resulta curioso que tenga ahora tanta preocupación por los vecinos y no cuando se redactó el proyecto».

Por último, el delegado del distrito, ha señalado que en el convenio que firmó Sánchez Monteseirín en abril de 2011 ni siquiera se dio cuenta a los vecinos y tampoco se les dio cabida en la comisión de seguimiento que se creo para la elaboración del proyecto”.