El buen tiempo invita a estar al aire libre y rodeado por la naturaleza. Y, en el Distrito Este Alcosa Torreblanca, el sitio idóneo para disfrutar como se quiera,  en familia, solo, o con la mascota, es el Parque Infanta Elena. Si a este paraje excepcional, enmarcado a las espaldas del Palacio de Congresos, se le suma un programa de actividades, la oferta es aún más atractiva.

Este primer fin de semana de abril, después de la programación «Marzo y el Deporte», el Parque repite con actividades para todos los públicos.

El sábado 5, a las 11.00 horas habrá una Carrera Solidaria para niños en colaboración con «Save the Children» y la academia de inglés Eli. Con lo recaudado se ayudará a los niños de Etiopía en grave estado de desnutrición.

El domingo, hay doblete, para los amantes de los animales hay la Fiesta de la Primavera en la zona de esparcimiento canino, desde las 11.00 horas habrá mercadillo solidario, pasarela canina y actividades deportivas para las mascotas.

Y a las 12.00, junto al lago, es la hora de los más pequeños y pequeñas de la casa. El Parque cambiará de acento, el inglés será el eje de la mañana. Los niños y niñas podrán asistir a un teatro infantil bilingüe y a un cuentacuentos.