El parque de Lipasam situado en la esquina entre la avenida Ciudad de Liria y la de Séneca, ha sido totalmente limpiado por la seguridad del centro de día situado en el edificio colindante.

El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha llevado a cabo una limpieza completa en el parque de Lipasam de la avenida de Séneca. Este espacio hacía mucho tiempo que no se arreglaba y la altura de sus ramas secas suponían un gran riesgo de incendio para el centro de día situado justo al lado.

No es la única actuación que el distrito ha llevado a cabo en esta zona ya que han arreglado algunos árboles de la avenida, así como arreglado la explanada situada frente al centro deportivo de Alcosa. Comprometidos con la seguridad y la higiene de los vecinos, el distrito esta volcando muchos esfuerzos en la limpieza de este tipo de espacios que llevan años sin tratarse y que las altas temperaturas del verano sevillano pueden provocar una tragedia.

En concreto, los usuarios del centro de día han agradecido la actuación en el parque Lipasam porque llevaban mucho tiempo preocupados por el riesgo de incendio y la falta de higiene que provocaba el estado de ese parque.