«Cántame un cuento» gustó a niños y mayores. Esta obra de teatro infantil con música y animación fue el atractivo de la mañana del domingo en el parque Infanta Elena. La sorpresa para los asistentes fue la acompañante que traía la compañía «Teatro-circo La Plaza». Una intérprete de Lengua de Signos estuvo signando el teatro y sus canciones, sus manos expresaban las palabras y los diálogos y, su cuerpo, se movía siguiendo la melodía. Entre el público, familias de personas sordas disfrutaron como el resto de este teatro accesible.

«Hemos traído un espectáculo con Lengua de Signos y ha gustado a todos, sin distinción, por ello, no será la primera ni la última vez que contemos con eventos accesibles y sin barreras de comunicación» explica el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Con cuentos y canciones de siempre, más de 200 familias disfrutaron del programa del parque en otoño «El Parque, para disfrutarlo».

Además, el sábado en el parque hubo zumba, siguiendo el calendario de los sábados de octubre y noviembre de actividades aeróbicas.

El próximo evento para niños será en «Halloween», la tarde noche del 31 de Octubre. «Esta fiesta extranjera gusta mucho a los niños por ello hemos querido ofrecer a los padres una celebración muy divertida en la calle Flor de Albahaca, en Sevilla Este», apunta Flores.