El distrito Este-Alcosa-Torreblanca calienta motores para la gala de sus talleres socioculturales, el colofón final para celebrar el final de curso y demostrar todo lo aprendido en estos meses. Esta fiesta se celebrará el 29 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, y, contará con la participación de todos sus talleres con bailes, exhibiciones y muestras de las actividades y creaciones que se consiguen tras meses de curso, desde octubre hasta mayo.

El distrito cuenta este año con 110 talleres repartidos por Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca; más de 6.000 personas han accedido a los talleres y han podido disfrutar de ellos.

Aunque falta algo más de un mes, el alumnado ya está nervioso preparando espectáculos de todo tipo, terminando sus artesanías, trajes, bordados, y perfilando las actuaciones deportivas, para celebrar una gala que durará unas 5 horas, desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, y que espera ser un año más un punto de encuentro entre todos los vecinos.