El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha celebrado la entrega de trofeos y clausura de la temporada futbolera 2013-2014 de diferentes clubes deportivos. San Roque Balompié, Club Deportivo Recreativo Alcosa y Andalucía Este Club de Fútbol han disfrutado de sus respectivas fiestas de cierre para todos los vecinos del barrio, tras meses de entrenamientos, partidos y ligas. «El Distrito quiere fomentar las actividades deportivas y de ocio porque son síntoma de una sociedad sana y participativa» apunta el delegado del Distrito, Ignacio Flores.

Los tres clubes acogen diferentes categorías, pero predominan los jóvenes en las inferiores como benjamín, alevín e infantil, aunque también presentan jugadores de categorías superiores como cadete, juvenil y sénior.

En las fiestas se reunieron los entrenadores, la directiva del Club familiares y los jugadores. «Los 3 clubes han tenido un cierre de temporada que demuestra el interés por el deporte y las ganas de seguir trabajando por ofrecer un servicio de calidad y acorde a las expectativas»” señala el delegado.