Los parques Infanta Elena y Tamarguillo son la gran apuesta de ocio del distrito Este Alcosa Torreblanca. Tras el parón por la Semana Santa, los parques vuelven a ser los protagonistas este fin de semana con actividades lúdicas para toda la familia.

El sábado se celebrará la Fiesta de la Primavera en la zona de esparcimiento canino en el Parque Tamarguillo y se contará con actuaciones, desfile canino para la elección de Miss y Mister Primavera y exhibiciones de obediencia para las mascotas desde las 11.00 horas.

El domingo, se traslada la diversión al Parque Infanta Elena, el Distrito, dentro de su programa primaveral «El Parque, para disfrutarlo» tendrá, a las 12.30 horas, un teatro infantil titulado «Los mundos de Iris» donde no faltarán las canciones y las risas de niños, niñas y familiares.

Los parques, además, están recibiendo las visitas de muchos jóvenes que van a participar en el Concurso de Fotografía «Al este en Primavera» que termina de recepcionar fotografías el 9 de Mayo y de curiosos que quieren saludar a las nuevas crías de ánsares que han nacido en esta zona verde al este de la cuidad.