El delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores ha afirmado que «este gobierno reinició el proyecto de reurbanización de Andalucía Residencial dotado de presupuesto para comenzar las obras en el mes de agosto. Por unos problemas técnicos se han retrasado pero ya a partir de mañana lunes se reanudan todas las obras que con el PSOE nunca comenzaron».

Asimismo, Flores ha recordado a Juan Espadas que «el proyecto en Andalucía Residencial se aprobó en 2010 con el segundo plan de barrios pues no había consignación presupuestaria ya que se gastaron el dinero en pagar las obras de las Setas y el Tranvía».

El delegado ha indicado que «el problema que tiene Juan Espadas llega una vez más tarde y que el alcalde Juan Ignacio Zoido si va a cumplir y va a llevar a cabo las obras en Andalucía Residencial» y ha añadido que «así todos los vecinos están perfectamente informados de las obras que se van a acometer ya en la zona».

Flores ha añadido que «no solo vamos a llevar a cabo la reurbanización, pues en unos días también se van  a colocar nuevos juegos infantiles que llevaban demandando los vecinos desde hace años y que el PSOE nunca los puso cuando estaba en el gobierno».

Por último, el delegado ha señalado que «el lunes pasado comenzaron los trabajos de poda en los interiores, unas podas que hacía más de 7 años que no se ejecutaban».