El Centro Cívico de Alcosa ha inaugurado la exposición artística y creativa de los talleres socioculturales del Distrito Este Alcosa Torreblanca. El delegado del Distrito, Igancio Flores, ha querido estar presente en este acto donde, los alumnos y alumnas le han explicado el trabajo realizado durante el curso y todo lo que han aprendido. Manotones de manila, corte y confección, pintura, fotografía, artesanía popular, bordado en oro y plata, patchwork, macramé, punto y croché se han dado cita, en Alcosa, desde hoy martes hasta el viernes por la mañana.

En este evento los asistentes han podido además degustar unos entremeses hechos por el alumnado del taller de cocina, que no ha querido perderse la cita y ha sorprendido con un gazpacho de fresas y empanada de manzana, entre otros majares.

«Los vecinos y vecinas que quieran disfrutar y contemplar todo lo realizado en este curso 2013-2014 en el distrito, que no pierdan la oportunidad porque merece la pena ver el trabajo de los profesores y la ilusión y esfuerzo de los alumnos», señala Flores.