El portavoz socialista Juan Espadas junto con la concejal Adela Castaño han visitado esta mañana el Centro Municipal de Actividades situado en la plaza de Los Luceros. Tras hablar con los vecinos y visitar las instalaciones ha declarado que la situación en la que se encuentra este centro es «de absoluta dejadez».

Vecinos de Parque Alcosa se han citado esta mañana a las puertas del Centro Municipal de Actividades para trasladar sus peticiones al portavoz socialista Juan Espadas, «el objetivo de esta visita es demandar una acción que llevamos meses pidiendo. No entendemos porqué no se le ceden las instalaciones a los ciudadanos de Parque Alcosa» ha sentenciado el socialista que además ha hecho hincapié en que el centro está «infrautilizado, con falta de uso frente a la necesidad que tienen las asociaciones de estas instalaciones».

«Los vecinos no entienden que este centro esté vacío exceptuando las cesiones puntuales» explica el portavoz. También ha hecho referencia al ascensor de estas instalaciones que «aún no se han tramitado los papeles pertinentes para que esté en uso». «Hay muchas asociaciones de Parque Alcosa que solicitan el uso de este centro como es el ejemplo de Encina Real que pidió una sala para realizar una escuela taller y aún no ha obtenido respuesta. Los vecinos están decepcionados».