El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha celebrado esta tarde su Junta Municipal de Distrito. Una de las propuestas aprobadas en este pleno ha sido la eliminación de barreras arquitectónicas y la adecuación de los vadenes de la avenida de las Ciencias.

El Partido Popular del distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha lanzado una proposición en la Junta Municipal de Distrito, que ha tenido lugar esta tarde en el centro cívico Alcosa, referente a la avenida de las Ciencias. Dicha vía es un acceso principal que es utilizado por decenas de vecinos, de fuera y dentro del distrito, a diario.

Basándose en ello, el Partido Popular ha propuesto que «ante las quejas vecinales de la existencia de barreras arquitectónicas en esta vía principal así como de vadenes en mal estado que dificultan la circulación, el Partido Popular insta a la delegación de Urbanismo, Medio Ambiente, Parque y Jardines a que se eliminen las barreras arquitectónicas y se adecúen los vadenes existentes en la avenida de las Ciencias».

Tras la exposición de la propuesta y el debate de la misma por parte de entidades y partidos políticos, ha sido aprobada. Por consiguiente, la avenida de las Ciencias va a ser objeto de mejoras que beneficiarán tanto a los viandantes como a los vehículos que día tras día atraviesan esta vía principal que sirve de hilo conductor de los tres barrios del distrito.