El presidente de la intercomunicad del edificio Bulevar, Jesús Gómez, vecino de la calle Doctora Navarro Rodríguez, hizo la petición, en representación de las comunidades de la zona, de la reposición del adoquinado de la calle. La rotura y desperfectos de la solería y, el levantamiento de los alcorques ante las crecida de las raíces de los árboles, había supuesto «un deterioro de la plaza colindante a la trasera del colegio Jacarandá», explicó al delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Tras estudio y acuerdo por parte del Distrito Este Alcosa Torreblanca y la Delegación de Urbanismo de la realización de las obras, se ha procedido a los trabajos de conservación y mantenimiento de esta plazoleta.

«El aspecto deplorable que presentaba la zona ha requerido la limpieza a fondo, mejora de alcorques y nueva pavimentación de todas las roturas y mellas», apunta el delegado del Distrito.

Esta avenida es paralela a la Avenida del Deporte y tiene tránsito constante por la cercanía del colegio público, los trabajos han necesitado una semana para reponer el suelo fracturado.