El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, junto con la Delegación de Urbanismo, han comenzado las obras de repavimentación de la calle Flor de Azalea, en Sevilla Este.

«Este punto del Distrito tiene especial interés porque se encuentra un centro residencial de mayores, lugar de paso continuo de familias y de la Tercera Edad, por lo que precisa de un acerado sin obstáculos ni barreras arquitectónicas», explica el Delegado del Distrito Este-Acosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

A estas actuaciones de nueva pavimentación de la calle se le suma la obra de creación de nuevo paso de cebra rebajado, «muy demandado por los vecinos para facilitar el tránsito», apunta Flores.

Estas obras, que han comenzado esta semana, son de especial importancia para el Distrito, ya que siguen su hoja de ruta de eliminación de barreras y puntos negros para mayores y personas con movilidad reducida.

«La nueva solería estará lista en poco tiempo sin roturas ni desperfectos lo que mejorará el bienestar de los viandantes y la imagen de la calle», indica el Delegado.