El Ayuntamiento ha puesto en marcha el proyecto «Emplea Joven», destinado a jóvenes desempleados. Según su curículum y experiencias laborales se les ha dirigido a diferentes ámbitos dentro de las delegaciones, distritos y centros cívicos.

La Delegación de Urbanismo y su Servicio de Parques y Jardines cuenta con un grupo de jóvenes para los distintos trabajos en la ciudad. En esta ocasión, se ha puesto en marcha trabajos de adecentamiento y mejora paisajística del terrereno anexo al apeadero de renfe Palacio de Congresos. Esta zona, situada en Avenida de Altamira había sido reformada por el Distrito Este Alcosa Torreblanca en 2014, con trabajos de desbroce, creación de nuevos caminos e instalación de parterrres con arbolado. «Ahora, con el trabajo de Urbanismo y de estos jóvenes con tantas ganas se suma el adecentamiento y mejora paisajística del terrero con replanteo e implantación de jardines», explica el delegado del Distrito, Ignacio Flores.

La propuesta de mejora de la zona fue llevaba a la Junta Municipal del Distrito en 2014, siendo aprobada por unanimidad. Este espacio además contará con una nueva zona de esparcimiento canino.