Los talleres online han causado furor entre los vecinos del distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Más de 600 personas han solicitado ya una plaza en este tipo de actividades organizadas por el distrito, una de las novedades de los talleres socioculturales cuyas las expectativas han sido superadas.

Tanto es así que «el plazo de inscripción de los talleres online se ha tenido que ampliar en dos ocasiones por la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaban al Distrito», ha indicado el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, quien ha añadido que «en enero volveremos a abrir el plazo de talleres online para todos los interesados, ya que la demanda ha superado las previsiones».

De los 18 talleres online, los más solicitados han sido Photoshop y Alimentación y Dietética, seguido de los distintos niveles de inglés. «Los talleres les valen a los usuarios para aprender cosas nuevas y mejorar el currículum y por eso teníamos claro que este año tenía que haber más talleres relacionados con las nuevas tecnologías y los nuevos mercados de trabajo», ha apuntado Flores.

El resto de talleres han empezado con normalidad. De hecho, más del 60 por ciento de los vecinos que han solicitado talleres presenciales han podido acceder a ellos tras el sorteo público.