El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha organizado una reunión con numerosas Comunidades e Intercomunidades del Parque Alcosa, para mejorar el rendimiento de los trabajos de limpieza del barrio.

El delegado del Distrito, Ignacio Flores, junto con el Gerente de Lipasam, Francisco José Juan, ha querido poner en común ideas de los puntos fuertes y débiles de Alcosa en relación al operativo de trabajo de la Empresa Municipal y, «para ello era necesaria la colaboración de los vecinos y vecinas y las entidades del barrio que son las que conocen de primera mano qué zonas necesitan más intensidad en las actuaciones,y cuáles funcionan bien».

El gerente de Lipasam ha agradecido la actitud de los vecinos por su compromiso en el barrio y ha comentado su intención de poner en marcha refuerzos de actuación en distintas calles de Alcosa.

Por otro lado, el presidente de la agrupación de la Intercomunidades de Alcosa, Ricardo Molinero, se ha mostrado contento con el trabajo de Lipasam y ha señalado que esta reunión demuestra el interés del Distrito, y «de la empresa municipal en hacer un barrio más limpio y cuidado».