Se acerca la Gala de la clausura de los talleres socioculturales del distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Mañana jueves, desde las 16.30 hasta las 21.30 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una fiesta de fin de curso cargada de actuaciones, más de 50, donde no faltarán los bailes, las canciones, la música, y el arte.

«El mejor sitio para celebrar esta Gala tan especial es el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, espacio que acogerá a todos los ciudadanos que quieran disfrutar de este evento multitudinario y lleno de espectáculo» subraya el Delegado del distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Además de talleres como flamenco, danza del vientre, yoga, taichí, baile de salón y muchos más, la Gala contará con exposiciones y muestras de las creaciones artísticas que muchos alumnos/as han realizado durante el curso, como fotografía, pintura, corte y confección, etc.

El distrito cuenta este año con 110 talleres repartidos por Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca. Más de 6.000 personas han accedido a los talleres y han podido disfrutar de ellos desde octubre hasta mayo. El broche final de este curso es la Gala 2014 que pretende ser punto de encuentro entre alumnos, familiares, amistades y vecinos.