La calle Administrador Gutiérrez Anaya ha experimentado un cambio de imagen tras los trabajos de conservación y mantenimiento de la ciudad de Sevilla.

Esta calle del entorno del Palacio de Congresos es muy transitada por la cantidad de negocios y restauración que presenta. Tras una gran poda, ha sido el turno, en estas dos últimas semanas, del arreglo de acerado. A través de la delegación de Urbanismo, se ha procedido  a la colación de nuevo pavimentado para evitar caídas y daños.

El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha procedido a la gestión del arreglo de desperfectos de la vía pública que se ha visto acrecentada por la crecida de las raíces de los árboles. «Con la ampliación de parterres los árboles podrán crecer sin romper solería» afirma el delegado del distrito, Ignacio Flores.

La actuación ha tenido muy buena acogida «los vecinos y vecinas nos han agradecido esta rápida medida» ha señalado Flores. «Esta manzana se está poniendo en valor por la cantidad de sevillanos y turistas que se acercan tras la visita a Fibes, necesitaba con urgencia mejoras claras» alega el delegado.