Mejorar el estado de las calles y acerado de las calles es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Sevilla. De esta forma, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca la calle Eúfrates, vía que da acceso al entorno del Palacio de Congresos de Sevilla, presenta desde hace unos días nueva imagen. En esta calle, de uso constante al encontrarse en las inmediaciones de Fibes, se ha asfaltado, pintado y reorganizado las plazas de aparcamiento a ambos lados de la carretera.

Estas reformas forman parte de las actuaciones pertenecientes a la encomienda de gestión que el distrito pidió a la Delegación de Urbanismo para asfaltar varias vías de máxima importancia para el barrio, como son Eúfrates y Madrazo Osuna, «que en breve estará reasfaltada», ha apuntado el delegado del distrito Este-Alcosa -Torreblanca, Ignacio Flores.

Además, en Torreblanca, las calles Torremegías y Torrepalma también han experimentado un cambio de asfaltado para mejorar la circulación y las condiciones de la calle. «El coste de licitación de la obra ha superado los 102.000 euros y el resultado está siendo inmejorable. Los vecinos ya nos han mostrado su satisfacción por terminar esta obra cuando prometimos, antes de terminar el año», afirma Flores.